2.- ENVÍO y ENTREGA

Los gastos de envío pueden variar en función del peso, el volumen y dirección de tu pedido. En cualquier caso podrás visualizar el importe de los gastos de envío en el resumen del pedido, siempre antes de confirmarlo y de iniciar el proceso de pago.

Los gastos de envío no incluyen una DUA, gastos de aduana, y otros impuestos aplicables a territorio fuera de la UE, estos gastos deberán ser asumidos por los compradores.

En caso de devolución de artículos por causas voluntarias, se procederá al cargo de los portes en la factura de abono de las piezas devueltas. Esto será de igual manera aplicable a los pedidos internacionales.

MÉTODOS DE PAGO DISPONIBLES

Los métodos de pago disponibles son tarjeta bancaria (Visa, Mastercard y Maestro), ya sea de crédito o de débito, el pago mediante transferencia.

formas de pago

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega habitual oscila entre 1 y 3 días, contados desde la fecha de realización del pedido.
En el caso de que no se disponga del stock en ese momento, se contactará para notificar la incidencia*.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de 15 días naturales para gestionar la devolución o cambio de un producto o pedido desde que es entregado.

DEVOLUCIONES VOLUNTARIAS
Puedes devolver o cambiar un producto o pedido si no satisface tus expectativas. En estos casos, el artículo está en perfectas condiciones pero es a la persona a la que no le convence. Por lo tanto debes tramitar su devolución enviándonos un mail a info@www.mundicrane.com, describiendo la devolución o cambio. En este caso los gastos de transporte corren de tu parte. Una vez nos llegue el paquete y comprobemos que el producto está bien, se procederá a abonarte el importe en tu cuenta bancaria en caso de devolución, y en caso de cambio se procederá a enviarte el producto nuevo, A PORTES DEBIDOS.

DEVOLUCIÓN POR ERROR O ARTÍCULO DEFECTUOSO
En el caso de que haya habido un error en la preparación del pedido, y te hayamos enviado un artículo diferente al que tú pediste, o está defectuoso, ponte en contacto a través de info@www.mundicrane.com. En este caso, los gastos de transporte naturalmente corren de nuestra parte. *Para promociones especiales en la que se incluya obsequio, solo se aceptarán cambios (no devoluciones).