Causa Solidaria

El 30% de cada producto será donado para Cocemfe Alicante.

Mundicrane no tendría sentido si no sirviera para contribuir en concienciar a la ciudadanía sobre valores como la paz, la igualdad, la justicia, solidaridad y respeto. Por ello, el 30% irá destinado para la igualdad de oportunidades del alumnado con necesidades educativas especiales.

Educación en valores

Es necesario intervenir en el ámbito educativo desde diversas perspectivas para asegurar la accesibilidad a la educación del colectivo de personas con discapacidad. La importancia de educar a los niños y niñas para que aprendan a dar valor a algunas conductas y comportamientos que les ayuden a convivir y a sentirse bien en el ambiente en que se encuentren. Valores como la amistad, la comprensión, la tolerancia, la solidaridad y el respeto, son esenciales para un sano desarrollo.

Por todo ello, se llevará a cabo un programa de apoyo escolar para estudiantes con discapacidad, para mejorar la accesibilidad al currículo, eliminando las barreras existentes, facilitando estrategias y materiales ajustados a las necesidades del alumnado y permitiendo que todas las personas desarrollen todas sus capacidades y talentos.

Donaciones

30% de ventas y recaudación para asociaciones locales.

Alianzas

Alianzas con agentes y asociaciones locales.

Colaboración

Colaboraciones eficientes a corto, medio y largo plazo.